Haga Su Propia Electricidad

22 Oct

El Futuro de Electricidad (Manual de Instalacion de Energia Solar)

Cuando se habla del futuro de la electricidad un cien número de pensamientos entran en mente. Miremos algunas de tales ideas.

La Electricidad Será “Wireless”!
¿No sería encantador no ver ningún alambre en la casa incluso con una fuente interrumpida de electricidad? Este sueño se puede realizar ya que hubo éxito en algunos de los experimentos conducido el año pasado.
Add to Technorati Favorites
Consumidores Tendrá todo el control!
Se espera que consumidores vean el día muy pronto que tengan el control del consumo de electricidad, por ejemplo cuando se vaya de vacaciones que se apague toda la entrada de electricidad.

Energía Eléctrica Será limpia!
¿Sabia usted que los restos de la producción de electricidad emite cantidades enormes de bióxido de carbono al aire? El futuro de la electricidad se percibe como verde y limpio. Dado la preocupación por el ambiente, la electricidad en futuro hará uso las fuentes renovables de la energía, conduciendo a un ambiente limpio. Actualmente, la electricidad es producida sobre todo consumiendo los combustibles que están en el borde de estar extintos.
Add to Technorati Favorites
Oprima aqui para conseguir un guia.

Todo correrá a base de electricidad!
OK, hemos visto automóviles y afeitadores eléctricos, y que mas nos traerá el futuro? Tal vez, zapatos eléctricos! Solo hay que visitar las tiendas en Akihabara, Japón para tomar un vistazo al futuro.
¡No habrá interrupciones de energía eléctrica!
Eso lo traerá el futuro si se comienza a utilizar energías renovables desde ahora.
Para información sobre como hacer energía en su hogar usando el sol y viento otros medios.

Visite aquí para explorar las varias opciones de la energía solar disponibles para el uso casero y para adquirir un manual de instalacion de energia solar.

One Response to “Haga Su Propia Electricidad”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La energía solar en España | Emilio Márquez - October 26, 2008

    […] gium.wordpress.com Invita hacer tu propia electricidad. Octubre 26th, 2008 | Category: Usos y costumbres, energías renovables | […]

Comments are closed.

%d bloggers like this: