Energia Solar San Juan–Lo Ideal

7 Oct

Sistemas de Energía Solar, la Mejor Energia Potencial

Energia Solar

Energia Solar San Juan

Sobre los últimos años la tecnología detrás de los sistemas de la energía solar se ha desarrollado enormemente. Como cualquier otra tecnología, el sistema de energía solar tiene ventajas y desventajas correspondientes a una nueva tecnología y para considerarse antes de hacer una inversión sobre otras formas de energia alternativa.

Beneficios:

Add to Technorati Favorites
La vista hacia utilización de energía solar ganó mucho renombre unas tres décadas atrás. Con las vulnerabilidades de la energía vistas evidentemente durante la crisis de aceite 1979, el mundo se despierto a la realidad que era hora de buscar fuentes alternativas de energía.

La energía solar es una de las fuentes alternativas más acertadas de la energía hoy. La ayuda de gobiernos, las compañías industriales grandes, y los grupos ambientales, aún aquí en Puerto Rico continúan el paso hacia el desarrollo del uso de energía solar. La tecnología solar ha sido muy ventajosa a los hogares situados en las áreas alejadas donde las compañías eléctricas no pueden alcanzar. Estas casas pueden hacer su propia electricidad con sus propios sistemas de la energía solar.

No se ha encontrado ningunas interferencias importantes referente a la producción de la energía solar, hasta ahora.

La desventaja: La novedad de los sistemas de la energía solar aun causan falta de confianza especialmente por los consumidores conservadores. Mucha gente todavía compara la novedad con falta de fiabilidad.

Inversión monetaria:

El precio de su unidad de la energía solar, más costos de instalación, puede alcanzar una cantidad exorbitante. Sin embargo, no debe preocuparse excesivamente puesto que su capital será devuelto en una cantidad de tiempo muy corta en relación a la garantía mínima de 20 anos proporcionada por la mayoría de los distribuidores del sistema de la energía solar. El costo de mantenimiento es también insignificante porque hay muy pocas piezas movibles en sistemas de energía solar. Con cuidado apropiado y adecuado, sus células solares pueden durar el curso de una vida.

Por otro lado, el coste inicial de un sistema de energía solar puede ser muy abrumante para un consumidor con bajos recursos financieros.

Funcionamiento:

La luz del sol es la fuente principal para su sistema de energía solar lo cual lo hace lo último de materia renovable. La “energía renovable” connota que la energía está derivada de fuentes naturales y naturalmente se repone. En la mayoría de las áreas, la luz solar es abundante y se mantiene como una constante fuente de energía para su sistema de energía solar. Las baterías, que sirven como reservas solares, se incluyen en su sistema de energía solar. Estas reservas se utilizan para continuar la fuente de poder a su casa durante los períodos en que el sol es inaccesible, como durante la noche.

La gran desventaja es que no todas las partes del mundo cuentan con la luz del sol a diario. En Antártica, por ejemplo, se pasa seis meses bajo claro de luna, y solo los otros seis meses tiene luz del sol. Los cambios del tiempo como las que ocasionan tormentas, lluvia y la presencia de nubes oscuras también disminuirán la producción energética solar puesto que la luz del sol se limita.

Mobilidad:

Los sistemas de la energía solar son unidades relativamente enormes con varios componentes. Un hogar equipado con un sistema de la energía solar adquiere un valor más alto comparado a una residencia suscrita a la compañía eléctrica local. El coste adicional del sistema de la energía solar aumenta el precio total de su casa. Debido al tamaño y la permanencia del sistema se asegura que cualquier intento quitarlo muy probablemente fallará.

Pero debido también al gran tamaño de un sistema de la energía solar para dueños de la casa se les hace impractico llevarlo a un nuevo local.

Add to Technorati Favorites
Si le gustó este artículo y desea mas información sobre como economizar en gastos de electricidad o información sobre productos de energía solar disponible en San Juan, Puerto Rico, visite este web site: http://laredcriolla.com/sanjuan/energia-alternativa-san-juan/

%d bloggers like this: